La Federació de la Fusta de les Illes Balears conmemoró el 40 aniversario de las asociaciones que la componen, PIMB y Asoc. Fusta Illes Balears.

El pasado 16 de marzo de 2018, la Federació de la Fusta de les Illes Balears celebró la cena de compañerismo anual con los asociados con motivo de nuestro patrón San José. Este año, además, se conmemoró del 40 aniversario de las patronales que forman parte de la Federació de la Fusta de les Illes Balears, la PIMB Patronal de Industrias de Elaboración de la Madera y la Associació Empresarial de la Fusta de Balears.

Contando con la participación de 115 empresarios, colaboradores y autoridades, se hizo entrega de distinciones a las empresas asociadas en los años 1977-1978-1979 hasta hoy.

El acto presidido por Pedro J. Payeras, Presidente de la Federació de la Fusta de les Illes Balears, contó con la participación de José Carballo, Presidente de la Unión Empresarial de Madera y el Mueble de España (UNEmadera), Carmen Planas, Presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Antoni Font Orell Presidente del Centre Tecnològic Balear de la Fusta y Llorenç Pou Director General de Ocupación y Economía de la Conselleria de Treball, Comerç i Industria del Govern de les Illes Balears.