Tras la reunión constitutiva del Grupo de Trabajo del Hábitat celebrada el pasado día 13 de febrero en las instalaciones de UNEMADERA, por parte del Grupo se ha venido trabajando en la confección de documentación comprensiva de un documento resumen con los contenidos abordados en la reunión y las líneas de trabajo que surgieron en el mismo, Memorándum y Marco Lógico.

Se tratan de documentos abiertos y sujetos a la incorporación de todos aquellos aspectos y matizaciones que se vayan produciendo con el avance de los trabajos del grupo.

En el mes de marzo, con la conformidad de los integrantes del grupo, fueron validados.

Se ha acordado que incorporemos al Grupo de Trabajo a todas aquellas personas que puedan aportar su opinión al objeto de enriquecer los contenidos a tratar en el grupo, diseñar acciones y actuaciones que contribuyan al desarrollo, potenciación y consolidación del sector del hábitat. Por ello invitamos a todos aquellos que deseen aportar su opinión a que se integren en el mismo.

Como primera actuación nos fijamos determinar contar con información cuantitativa y cualitativa del sector. Un primer logro es el Informe que desde UNEMADERA se ha desarrollado, pero deberíamos dotarnos de documento específico del Sector Hábitat, por lo que estamos trabajando en un documento que condense datos específicos del sector del hábitat al objeto de remitirlo a inicios del mes de junio y tras su análisis por los miembros del Grupo determinar las siguientes actuaciones a desarrollar.